Los mejores juegos gratis que puedes probar este fin de semana

Los mejores juegos gratis que puedes probar este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fútbol, acción y aventuras para uno de los mejores findes que recordamos en cuanto a entretenimiento gratuito.

Al final la mayoría de fines de semana hay estupendos videojuegos que probar sin coste alguno, y este no sólo no es una excepción sino que además presenta algunos títulos increíbles para probar gratis en lo que será uno de los mejores períodos de viernes, sábado y domingo que recordamos.

Crackdown – Xbox 360, Xbox One


A pesar de que el primer Crackdown ya tiene unos añitos, sigue siendo uno de los mejores y más divertidos videojuegos de acción cooperativa de la anterior generación de videoconsolas. Por ello, y para preparar el futuro lanzamiento de Crackdown 3 en el año 2019, desde Microsoft han previsto lanzar una prueba gratuita para esta semana del videojuego original.

Destiny 2 – PC, PS4, XOne

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds


No es exactamente una oferta gratuita de fin de semana, pero desde luego puedes jugarlo estos tres días y, además, no te va a costar ni un euro. Destiny lleva unos días en formato gratuito en su versión para PC, y hasta el día 18 de noviembre podrás jugarlo sin coste alguno en compatibles. La particularidad es que los poseedores del juego en PC, PS4 y Xbox One podrán disfrutar gratis de Gambito, el modo PvPvE introducido en Los Renegados.

PES 2019 – Xbox One

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds


Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en los últimos días estarás ya al corriente de que Microsoft se ha puesto las pilas en cuanto a videojuegos gratuitos para este finde y que, aunque no tengas suscripción Live, hay varios títulos que puedes probar gratuitamente. Como ya te dijimos hace unos días, puedes probar gratis PES 2019 durante todo el fin de semana. ¡Una gran noticia para los aficionados al deporte rey!

PUBG – Xbox One

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds


Hasta el fin de semana, concretamente hasta el domingo, hay dos estupendas ofertas para los usuarios de Xbox One. Y, ¿sabes lo mejor de todo?, que ni siquiera hace falta suscripción Gold. Puedes descargar sin coste alguno PUBG y jugar durante estos días de manera gratuita a su estupendo battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.