El RPG Arc of Alchemist confirma su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Idea Factory y Compile Heart para PS4 se estrenará en verano de 2019.


Idea Factory ha anunciado el lanzamiento en Occidente del nuevo RPG táctico desarrollado por Compile Heart, un Arc of Alchemist de PS4 que se pondrá a la venta, tanto en físico como en digital, en verano de 2019.

"Adéntrate en el desierto en busca de la clave para salvar a la humanidad", reza la descripción oficial de esta nueva aventura de rol japonesa. En la piel de Quinn Bravesford, nos internaremos en tierras inhóspitas para luchar contra peligrosos enemigos con un único fin: salvar su reino. Durante la aventura tendremos que aprovechar el poder de cuatro orbes de energía basados en los elementos de la naturaleza: fuego, agua, viento y tierra.

"Saca ventaja a las debilidades elementales de tus enemigos y combina incluso cualquiera de los cuatro elementos para ejecutar ataques más poderosos", informan los autores de Arc of Alchemist. Con una sólida base estratégica, en el juego tendremos que decidir la formación de las tropas así como el equipamiento con el que saltarán al campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...