Pura guerra: Battlefield V se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de DICE y Electronic Arts muestra su último tráiler.


Battlefield V ya está disponible en EA Access y Origin Access de Xbox One y PC. El videojuego bélico de DICE ha aprovechado dicha circunstancia para presentar su tráiler de lanzamiento, exhibiendo muchas de las bondades que se esperan para la nueva entrega de la prestigiosa franquicia.

En el clip podemos ver muchas de las claves esperadas para su campaña y el multijugador, destacando su nueva y esperada ambientación en la II Guerra Mundial, territorio al que Battlefield retorna para aprovechar la tecnología actual y aplicarla a las mecánicas jugables de la serie.

La Deluxe Edition de Battlefield V otorga acceso anticipado de cinco días en todos los sistemas. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...