Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Crackdown 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 15 de febrero, también en el servicio Xbox Game Pass.


Se acabó el suspense. Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Crackdown 3. Este largamente esperado videojuego de acción sandbox se estrenará en Xbox One y Windows 10 el próximo 15 de febrero, y como otros grandes lanzamientos de Microsoft, lo hará también en el servicio de pago Xbox Game Pass que da acceso a un amplio catálogo de videojuegos digitales.

En las últimas semanas se había vuelto a especular con un posible retraso de Crackdown 3, pero tras asegurar que el desarrollo del videojuego progresa bien, los de Redmond han aprovechado el evento X018 para confirmar la noticia. Lo han hecho además presentando el alocado modo multijugador de Crackdown 3, que promete enfrentar a dos equipos de cinco jugadores en frenéticas y emocionantes batallas campales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...