Hitman Legacy, gratis en Xbox Live

Hitman Legacy, gratis en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En principio iba a estar disponible, sin coste, para usuarios de la Temporada 1 de Hitman.


IO Interactive presentó semanas atrás Hitman Legacy, una remasterización de la primera temporada de Hitman que estaría disponible, gratis, para usuarios del videojuego original. Sin embargo, la tienda virtual de Microsoft permite conseguir gratis el juego en su versión para Xbox One, no está claro por cuánto tiempo.

Basta dirigirse a la Microsoft Store para descargar gratis Hitman Legacy en su edición GOTY, que incluye todo el contenido de la temporada 1 con mejoras derivadas del desarrollo de Hitman 2, así como la campaña adicional Paciente cero; tres contratos de intensificación temáticos, otros tantos trajes adicionales y tres armas extra.

Os recordamos que la nueva temporada de las aventuras protagonizadas por el Agente 47 se pone a la venta en cuestión de días. En el análisis de Hitman 2 te contamos las claves de este nuevo trabajo de IO Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.