Un tester corrobora que Black Ops 4 iba a tener campaña y da detalles

Un tester corrobora que Black Ops 4 iba a tener campaña y da detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo miembro del equipo de Q&A de Treyarch asegura que se descartó a mediados de 2017 y que era cooperativa.


Ha habido cierta confusión alrededor de Call of Duty: Black Ops 4 en términos de su modo historia. En primera instancia se aseguró que Treyarch nunca planeó campaña para el juego, sin embargo más tarde el director del juego y uno de sus productores confirmaron directamente a 3DJuegos que sí se descartó una campaña para Black Ops 4. Ahora un tester que formaba parte del equipo de la propia Treyarch ha confirmado esta última versión e incluso ha dado algunos detalles sobre cómo iba a ser.

La información surge a través de un hilo de Reddit, lo que obliga siempre a tomar precauciones, pero el usuario ha tratado de demostrar su veracidad contando algunos secretos todavía no descubiertos de la campaña de zombies del juego que después han demostrado ser ciertos. El hilo en sí mismo ha sido borrado, quizá por petición de Activision como suele suceder en este tipo de circunstancias, pero han quedado remanentes en forma de recopilaciones de información por parte de algunos aficionados.

En éstos se puede ver la información filtrada por CallofNobodyCares, y desvela elementos como el hecho de que la campaña se estuvo desarrollando hasta mediados de 2017. Treyarch la descartó en favor del multijugador, y estaba diseñada como una carrera cooperativa o de dos contra dos para acabar cada misión lo más rápidamente posible y obteniendo la mejor puntuación.

Lo que está claro es que con la cancelación de la campaña se introdujo un modo Blackout que está haciendo las delicias de los aficionados, y puedes consultar la opinión de la redacción de 3DJuegos sobre el título en general y este modo en particular en nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.