Smash Bros. Ultimate: Sakurai cierra la puerta a los personajes manga

Smash Bros. Ultimate: Sakurai cierra la puerta a los personajes manga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador asegura que no habrá personajes anime “bajo ninguna circunstancia”.


En una reciente entrevista en Japón, el mandamás tras la franquicia Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha cerrado la puerta a cualquier indicio de aparición de algún personaje anime o manga en su franquicia. Lo ha hecho de forma certera, descartando cualquier posible llegada a Smash Bros. Ultimate, la próxima gran entrega de la franquicia: “Es imposible que algún personaje manga llegue a Smash Bros”.

Según las palabras compartidas por el medio Shoryuken.com, el japonés está abierto a colaboraciones con otras empresas, y explicó que “aunque podemos aceptar personajes de otras empresas, no podemos aceptar, bajo ningún concepto, añadir personajes sin ton ni son en Smash Bros.”, explicó. Pone fin a cualquier rumor que acercase a Son Goku o cualquier otro personaje de la Shonen Jump a la franquicia de lucha de Nintendo.

El nuevo Smash ha añadido nuevos personajes invitados, destacando Simon Belmont de Castlevania, Ken Masters de Street Fighter o el regreso de Solid Snake, que se unirán a Sonic, Pac-Man, Mega Man, Ryu o Bayonetta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.