Una leyenda nos deja. Fallece Stan Lee, creador de Spider-Man

Una leyenda nos deja. Fallece Stan Lee, creador de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista de Marvel, padre también de X-Men o Los 4 Fantásticos, ha muerto a los 95 años.


Triste noticia la que llega desde Estados Unidos. El legendario Stan Lee, padre junto a Steve Dikto y Jack Kirby de cómics tan recordados como Spider-Man, Los 4 Fantásticos o X-Men, ha fallecido a la edad de 95 años, dejando un gran vacío en el corazón de los aficionados al mundo del cómic.

Principal artífice de convertir a Marvel Comics en esa casa de los sueños con la que tantas y tantas generaciones han crecido a lo largo de las últimas décadas, Stan Lee entró a formar parte del Salón de la fama de los Premios Will Eisner en 1994, y un año después hizo lo propio en el Jack Kirby Hall of Fame.

Stan Lee ha sido una de las figuras clave en la industria del cómic popularizando las historias de superhéroes, que junto a otros artistas, dejaron de ser “solo para niños”. Con un legado irrepetible, la obra de este legendario creador de sueños ha tenido también gran trascendencia en la industria del videojuego. Por eso y mucho más, Stan Lee será recordado por millones de personas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.