El nuevo Sakura Wars muestra "una calidad sorprendentemente buena"

El nuevo Sakura Wars muestra "una calidad sorprendentemente buena"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, confirma que el desarrollo avanza con buen rumbo.


Sakura Wars (o Sakura Taisen en Japón) es una saga mítica de Sega. La franquicia llegó a tener numerosas secuelas lanzadas en plataformas como Sega Saturn, Dreamcast, PS2 o Wii, pero ha estado parada durante más de una década. Toshihiro Nagoshi, uno de los principales desarrolladores de Sega, ha hablado en una nueva retransmisión en directo de la empresa sobre el estado del nuevo juego de la saga, anunciado en el pasado mes de abril.

"El desarrollo va bastante bien, deberíamos poder mostrar algo pronto", explicó Nagoshi según las declaraciones traducidas por el portal Gematsu, "se está poniendo mucha pasión en el juego y les estoy animando a seguir con ello". Aseguró, además, que el nuevo Sakura Taisen está mostrando "una calidad sorprendentemente buena". No hay detalles aún sobre los planes de la firma de cara a su lanzamiento o plataformas escogidas aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.