¡Chicken Dinner! PUBG confirma su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale llega a PS4 un año después de su estreno en Xbox One.


PUBG llegará a PlayStation 4. Lo ha confirmado la propia Sony con un nuevo tráiler en el que celebra la llegada de uno de los battle royale más populares al sistema japonés. El clip con el que se ha presentado la esperada noticia muestra al juego corriendo en el sistema, destacando sus bondades multijugador. La reserva del juego, ya disponible, otorga el traje de Nathan Drake en el desierto y la mochila de Ellie de The Last of Us.

Muchos eran los indicios que indicaban que PlayerUnknown's Battlegrounds llegaría pronto al territorio de PlayStation 4. La última pista llegó desde la propia tienda virtual de Sony en Estados Unidos, que ya había dado cobijo al juego de battle-royale en su sección de reservas. Parece que los usuarios que intentaban acceder a dicha sección se han encontraban con un mensaje de error.

Estrenado originalmente en PC, PlayerUnknown's Battlegrounds se lanzó con una exclusividad temporal en Xbox One a principios de diciembre del pasado año. Hace unas semanas que comenzaron a emerger pistas que llevaban el exitoso videojuego a PS4, pasando por registros, imágenes en servidores de Sony o la aparición del título en Amazon. Su lanzamiento para el día 7 de diciembre.

La más reciente novedad de PUBG para Xbox One llegó desde el X018 celebrado en México el pasado fin de semana. El juego ha sido incluido en el Xbox Game Pass de Xbox One, lo que permite acceder al millonario videojuego de BlueHole mediante la suscripción del servicio de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.