Xbox Game Pass permitirá la precarga de los futuros estrenos de Xbox One

Xbox Game Pass permitirá la precarga de los futuros estrenos de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otorgará acceso al videojuego en cuanto se libere, sin tener que esperar para descargarlo.


El vicepresidente de la división Xbox en Microsoft, Mike Ybarra, ha explicado en un tuit desde su cuenta personal de Twitter que los usuarios de Xbox Game Pass sumarán una nueva forma de acceder a sus videojuegos: mediante la precarga, que les permitirá disfrutar de sus videojuegos desde el mismo estreno, sin tener que depender de la descarga previa del software tras su estreno.

La precarga ya está disponible con Crackdown 3. El sistema ya permite descargar gran parte de la producción de Sumo Digital para poder disfrutarlo en tu Xbox One el próximo 22 de febrero. El empresario ha asegurado que otros juegos como Mutant Year Zero: Road to Eden y futuros estrenos del sistema también contarán con la precarga.

Xbox Game Pass fue la gran protagonista del pasado X018. El servicio de suscripción de Microsoft confirmó 16 nuevos videojuegos, destacando producciones como PlayerUnknown's Battlegrounds, los dos Ori o Hellblade.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.