Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege echará el cierre en 2019

El juego ha aguantado más de cuatro años online en Windows 10 y móviles.

Por / 7 comentarios
Age of Empires: Castle Siege

Microsoft ha confirmado que Age of Empires: Castle Siege echará el cierre el próximo 13 de mayo de 2019. El videojuego, desarrollado por Smoking Gun Interactive, ha estado cuatro años en línea, siendo disfrutado en PC, Android e iOS. La empresa seguirá apoyando el videojuego hasta su cierre definitivo el próximo mes de mayo, pero ha aprovechado la noticia del cierre para agradecer el apoyo a los usuarios y a la propia Microsoft.


Su CEO, John Johnson, ha explicado que "para Smoking Gun Interactive ha sido un honor trabajar en Age of Empires: Castle Siege y estamos realmente tristes de ver que está llegando a su fin" explicó, "apreciamos los maravillosos años que hemos compartido con nuestros jugadores y esa experiencia permanecerá con nosotros para siempre. Vosotros hicisteis muy exitoso nuestro juego y os lo agradecemos enormemente. Estamos muy agradecidos a Microsoft por la oportunidad de haber trabajado en una franquicia tan querida".


Age of Empires: Castle Siege se estrenó en el año 2014. Smoking Gun Interactive ya trabaja en un nuevo juego de estrategia. Utilizará el motor Caliber para hacerlo realidad.


Más sobre: Age of Empires: Castle Siege.