Disney abandona el desarrollo interno de videojuegos

Disney abandona el desarrollo interno de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio especializado Jam City gana el control de Disney Mobile Blitz y futuros proyectos.


De acuerdo con Sarah E. Needleman, periodista de Wall Street Journal, Disney habría reestructurado recientemente sus planes para abarcar el terreno de videojuegos para móviles. Según el informe, la aplicación Disney Emoji Blitz pasa ahora a manos de Jam City, un estudio externo al que también se une buena parte de las filas del equipo que desarrolló Blitz originalmente, y que ahora cierra sus puertas.

Dicho de otro modo, tras el cierre de Disney Infinity en 2016, la compañía deja íntegramente en manos de Jam City el desarrollo de juegos basados en las múltiples franquicias de Disney Pixar. La colaboración entre Disney y Jam City pasa por un acuerdo de varios años y que involucra múltiples títulos para móviles que no se han concretado. Los fans de Disney que quieran ver sus personajes en juegos de sobremesa tendrán que aferrarse a Kingdom Hearts III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.