Gears of War se pasa al Clash Royale con Gears POP! ¡Primer gameplay!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un simpático PVP en el que tendremos que crear .


Gears Pop! fue una de las novedades de la pasada conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2018 y también una de las producciones más misteriosas del evento. Ha costado varios meses, pero por fin se ha enseñado parte del desarrollo del juego para móviles, que mezclará armas y elementos de la franquicia Gears con muñecos Funko Pop en lo que parece un divertido y simpático videojuego PVP inspirado en el exitoso Clash Royale de SuperCell.

La presentación del juego y muestra de su primer gameplay ha corrido a cargo del mandamás de The Coalition y el principal desarrollador del juego, Rod Fergusson y Tyler Bielman, respectivamente. Ha servido para repasar las claves del título, que ofrecerá las coberturas, combates explosivos y personajes de la franquicia creada por Epic Games con un toque de estrategia en tiempo real y cartas. Gears POP! permitirá la creación de mazos construidos por héroes y villanos a escoger por el usuario según la estrategia que quiera desarrollar, sin importar que en un mismo equipo coincidan unidades CGO y Locusts.

La composición del mapa es muy similar a la de Clash Royale: deberemos destruir con la unidad central del jugador rival tras acabar con las torres adyacentes que la defienden. Incluye habilidades definitivas entre las que se encuentran armas como el Martillo del Alba, que ayudarán a terminar fácilmente con las defensas enemigas. Restará esperar a que sus desarrolladores concreten una fecha de estreno para el software, que espera su lanzamiento en dispositivos móviles y tabletas en una fecha por determinar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.