Injustice 2: El mejor jugador del mundo revalida su título

Injustice 2: El mejor jugador del mundo revalida su título
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SonicFox gana su segundo gran título consecutivo en el Pro Series 2018.


Bleacher Report informa de cómo el campeón del mundo de Injustice 2, SonicFox, ha logrado su segundo título de manera consecutiva en el reciente torneo Pro Series de este año 2018. El campeón se embolsará nada menos que 40.000 dólares gracias a su primer puesto en el torneo.

Durante la final, SonicFox derrotó al también magnífico campeón Noble Rewind al mejor de cinco encuentros. El vídeo a continuación recoge el momento en el que Fox se hace matemáticamente con el Torneo, todavía con un último combate por disputar. En el primer Injustice 2 Pro Series, durante el evento Combo Breaker 2017, SonicFox consiguió su primer título tras un intenso duelo contra TekkenMaster.

Victorias como ésta le han valido a SonicFox una nominación a Mejor jugador de eSports en los próximos The Game Awards 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.