Kenshi, el RPG Post-apocalíptico de mundo abierto se lanzará en diciembre

Kenshi, el RPG Post-apocalíptico de mundo abierto se lanzará en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras 4 años de acceso anticipado el sandbox de LoFi Games se lanza en Steam.


El estudio independiente Lo-Fi Games ha anunciado que la aventura de rol Kenshi estrenará su versión final en PC el próximo 6 de diciembre, tras completar doce años de desarrollo y estar disponible cuatro de ellos como juego con acceso anticipado.

Bien recibido por los aficionados, que han valorado de forma positiva el Early Access de Kenshi, este RPG Punk nos lleva a un vasto mundo abierto donde los jugadores tienen total libertad para explorar un vasto universo post apocalíptico que promete sorprender por su magnitud. "Desde Daggerfall no se ha creado un mundo tan grande en un RPG", informan los autores del videojuego, aludiendo a uno de los títulos de la saga The Elder Scrolls.

Kenshi presenta un escenario sin zonas separadas de más de 870 kilómetros cuadrados. "Sé bueno, malo, un hombre de negocios, un ladrón, vive en una ciudad, en el desierto, viaja en solitario, en hordas, construye fortalezas, arrasa una ciudad. Kenshi no te pondrá límites ni restringirá tu estilo de juego personal", reza la nota oficial de este RPG.

"No me gusta que me digan qué hacer o cómo jugar. No quiero que me ofrezcan misiones, no deseo un personaje prediseñado que sea más fuerte que el resto para empezar con él. ¿Qué tiene de divertido esto?", se cuestiona el máximo responsable de Lo-Fi Games. "Lo que de verdad me gusta en un juego es cuando pillas a un personaje desconocido y débil, lo pones a tu servicio y lo entrenas hasta que sea el más fuerte posible".

No me gusta que me digan qué hacer o cómo jugar. No quiero que me ofrezcan misiones

"He hecho Kenshi porque quiero jugarlo y, si a mucha gente no le gusta, que les den. Creo que esta es la mejor actitud que puedes tener si quieres hacer algo grande", añade Chris Hunt. "Todos los juegos que me han inspirado fueron decepciones. ¡Ya sabes, cuando ves un título que anuncian y parece el juego de tus sueños! Estás impaciente, te imaginas todo lo que vas a hacer, cómo lo vas a jugar. Entonces, sale, lo juegas y es el pedazo de basura más decepcionante que jamás se ha hecho. O, sencillamente, no es lo que esperabas. Cada vez que me ha pasado esto, me he vuelto mejor desarrollador y he conseguido la inspiración para trabajar más duro", concluye el creativo tras Kenshi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.