Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un nuevo vídeo analiza Spyro: Reignited Trilogy y lo compara con el original

El metraje también compara a fondo el rendimiento de la remasterización en todas las plataformas actuales.

Por / 19 comentarios

El canal de Digital Foundry acaba de publicar un interesante vídeo en que se examina en detalle Spyro: Reignited Trilogy, en las diferentes plataformas actuales, y lo compara con el trabajo original de Insomniac Games. Así, además poder observar el enorme y llamativo trabajo de rediseño con el que se han recreado los personajes, escenarios y situaciones de los títulos originales, esta publicación ofrece la posibilidad de ver el rendimiento de esta trilogía en PS4, PS4 Pro, Xbox One S, y Xbox One X.


Además, el vídeo resalta el maravilloso trabajo realizado hace ya 20 años por Insomniac para crear un juego innovador y dinámico que explotaba el potencial de la PlayStation original. Un esfuerzo que hizo de Spyro un juego de plataformas que enamoró a toda una generación de aficionados. En referencia a los cambios realizados, Digital Foundry no solo destaca el evidente salto gráfico, sino que llama la atención sobre los tiempos de carga, casi el doble en las consolas de la presente generación. Centrados ya en estas cuatro máquina de Microsoft y Sony, en apartados como la resolución, One S cierra la lista con 900 puntos contra los 1440 puntos de One X y PS4 Pro. Las cuatro máquinas comparten una tasa de refresco de 30 cuadros por segundo, con alguna caída puntual en todas las consolas.


El esperado Spyro: Reignited Trilogy se puso a la venta el pasado día 13 de noviembre, para PS4 y Xbox One, y en 3DJuegos ya te avanzamos cómo fue nuestra experiencia de juego con este triple y soñado (y triple) retorno de Spyro.


Más sobre: Spyro, Spyro Reignited Trilogy, Insomniac Games, Toys For Bob, PS4, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Plataformas
:
Toys For Bob
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.