La hermosa aventura Draugen presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un hermoso juego de aventuras que llegará a PC, PS4 y Xbox One.


Hace nada menos que cinco años, Red Thread Games —responsables de Dreamfall: Chapters— anunciaba Draugen, una aventura ambientada en los fiordos noruegos. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero el juego ha dado nuevas señales de vida y está muy cerca de hacerse realidad: además de presentar el primer tráiler, confirma un lanzamiento en PC para 2019, seguido de su estreno en PS4 y Xbox One más adelante.

Sus responsables, a los que también se une el equipo creativo tras The Longest Journey y The Secret World, definen a Draugen como "un juego de misterio psicológico en primera persona situado en la Noruega de la década de 1920". También han facilitado una sinopsis del largamente esperado videojuego.

"Es 1923. Juegas como Edward Charles Harden, un viajero americano que llega a Noruega en busca de su hermana perdida. Pero no está solo: a cada paso que da, Edward va acompañado de su guarda, Lissie; una mujercita jovial, independiente y enigmática. Juntos, debéis explorar esta comunidad costera acomodada entre fiordos y montañas rurales en la búsqueda de la hermana de Edward, y desenterrar la oscuridad que yace bajo esta pintoresca localidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.