Thronebreaker no está teniendo las ventas esperadas por CD Projekt

Thronebreaker no está teniendo las ventas esperadas por CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora de The Witcher espera poder seguir sacando partido al juego.


Thronebreaker: The Witcher Tales no parece haber estado a la altura de las expectativas de ventas de CD Projekt, su editora y desarrolladora. Lo ha confirmado el CEO de la firma, Adam Kiciński en una reciente reunión con accionistas, que se interesaron por el reciente estreno de la producción inspirada en Gwent.

"El juego atrajo el interés de la comunidad, lo que impulsó nuestras expectativas con respecto a las ventas. Lamentablemente, hasta el momento, estas expectativas no se han cumplido”, reconoció. Sin embargo, los desarrolladores explicaron que “esperamos seguir vendiendo Thronebreaker durante muchos años, aunque el período inicial puede no haber estado a la altura de nuestras expectativas iniciales".

Thronebreaker llegó a PC el pasado 23 de octubre de 2018. Se espera que su estreno en consolas el próximo 4 de diciembre lo impulse para alcanzar las cifras previstas por CD Projekt. El juego nos pone en la piel de la reina Meve, monarca de Lyria y Rivia, que deberá batallar en la Segunda Guerra con cartas de Gwent. Consulta el análisis de Thronebreaker para saber cómo le ha ido a Meve por 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.