¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega

¿Mortal Kombat 11 confirmado? La queja de un actor desvela la nueva entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netherrealm, por el momento, no ha confirmado la nueva entrega del juego.


Mortal Kombat XI podría haber sido confirmado de la forma más inesperada. El actor Lalo Garza ha manifestado en su cuenta personal de Twitter que sus voces para el doblaje de Kung Lao y Reptile en el supuesto videojuego de Netherrealm habrían sido apartadas por parte de la productora.

Dejando de lado el hecho en sí, habría confirmado la realización de la esperada undécima entrega de la franquicia, prevista tras el exitoso Injustice 2 y Mortal Kombat X, último capítulo de la franquicia hasta la fecha. Restará, por supuesto, un anuncio oficial por parte de la desarrolladora en las próximas semanas.

En caso de presentarse en un evento próximo, probablemente, sea en los cercanos The Game Awards, premios en los que ya se ha concretado una gran presencia de novedades por parte de numerosas editoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.