Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia

Se confirman los fallos de algunas RTX 2080 Ti FE de Nvidia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ya ha localizado el problema.


Tras la publicación de numerosas quejas por parte de los usuarios de las nuevas RTX 2080 Ti en los foros de Nvidia, la compañía ha reconocido que la gráfica tiene un problema. Un representante ha comentado en los foros oficiales que algunas de las primeras unidades se saltaron los controles de calidad correspondientes a los PCB, y eso es lo que está provocando fallos en las tarjetas gráficas de algunos usuarios.

Las quejas que advertían de RTX 2080 Ti defectuosas empezaron a emerger a mediados de octubre, y la mayoría de ellas se centraban en el modelo Founders Edition de la propia Nvidia. Los primeros compradores mencionaban varios problemas que iban desde fallos de artefactos visuales a tarjetas que no funcionaban en absoluto. De cualquier manera, el que Nvidia haya ubicado la causa de todos los problemas es una fantástica noticia. Esperemos no ver más problemas de esta clase en las nuevas gráficas de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.