Cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Let's Go

Cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Let's Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes añadir un nuevo Pokémon singular a tu equipo jugando con Pokémon GO.


Este otoño, Nintendo presentó un nuevo Pokémon: Meltan. Una misteriosa criatura de tipo acero que apareció de la nada en los dispositivos de los jugadores de Pokémon GO. Más tarde, supimos que era un Pokémon singular, y que tenía una evolución llamada Melmetal. Con Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! ya disponible en tiendas, lo normal es que quieras completar la Pokédex sin dejarte ni un cabo suelto. No te preocupes: en esta guía, te explicamos cómo conseguir a Meltan y Melmetal en Pokémon Let's Go.

Te adelantamos que el proceso requiere que tengas Pokémon GO instalado en tu móvil y que hayas progresado hasta Ciudad Fucsia en tu aventura principal de Pokémon Let's Go. Desde allí tendrás acceso al Go Park, una característica nueva que nos permite capturar a los Pokémon que transferimos desde el free to play. ¿Aún no tienes uno de los nuevos juegos de Nintendo Switch? Si el juego te genera dudas, te las despejamos en el análisis de Pokémon Let's Go.

La idea es, en realidad, bastante simple: debes transferir un Pokémon desde el móvil hasta la consola, lo que desbloqueará una caja misteriosa en Pokémon GO. Al abrirla, aparecerán Meltan en el videojuego. Captura todos los que puedas y hazte con un montón de caramelos. Cuando tengas 400 de ellos, podrás evolucionar a Meltan en Melmetal, y transferir uno de cada a Pokémon Let's Go para registrarlos en la Pokédex y usarlos en combates. A continuación tienes el proceso un poco más elaborado.

Observaciones: Pokémon Let's Go

  • Vincula tu cuenta de Pokémon GO al juego desde el menú de opciones.
  • Aunque puedes transferir Pokémon en cualquier momento, no podrás capturarlos y añadirlos a tu equipo hasta que llegues a Ciudad Fucsia, más o menos a la mitad de tu aventura. Debes participar en el Go Park para reclamar a Meltan, Melmetal o cualquier otro monstruo que transfieras.
  • No puedes transferir Pokémon de Nintendo Switch a tu teléfono, y sólo puedes evolucionar a Meltan en Pokémon GO. Esto quiere decir que debes transferir dos Pokémon (Meltan y Melmetal) por separado si quieres registrar ambos en el videojuego.

Observaciones: Pokémon GO

  • Para obtener a Meltan y dar el primer paso en la captura de Melmetal, debes transferir un Pokémon cualquiera a Pokémon Let's Go. En ese momento, conseguirás una caja misteriosa, que al ser abierta desbloquea un montón de Meltan por todas partes durante media hora.
  • La caja misteriosa sólo puede abrirse una vez en semana, de modo que debes capturar un montón de Meltan para que valga la pena. Usa bayas Pinia para maximizar la obtención de caramelos.
  • Puedes evolucionar a Meltan con caramelos, igual que ocurre con cualquier otro Pokémon. Sin embargo, cuesta mucho más de lo normal: 400 caramelos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.