Pokémon Let’s Go Pikachu muestra su tráiler de lanzamiento: ¡Hazte con todos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han recreado la entradilla original de Occidente con imágenes del videojuego.


Si bien es cierto que el recién estrenado Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! suponen la primera aventura de muchos entrenadores, otros tantos regresan a Kanto con más nostalgia que nunca. En conmemoración a este y a los 151 Pokémon originales (así como las dos últimas incorporaciones, Meltan y Melmetal), Nintendo ha liberado el tráiler de lanzamiento de Pokémon Let's Go recreando la clásica entradilla del anime con material del videojuego.

Los que tengan edad y memoria suficientes como para recordar la serie de televisión podrán ver detalles como el Haunter dando un lengüetazo a Charmander, la Poké Ball rebotando sobre Bulbasaur o el Disparo Demora de Caterpie sobre los Pokémon del Team Rocket.

Pokémon Let's Go es poco menos que una oda a nuestra primera incursión en la saga, como bien matiza nuestro camarada Jesús Bella en el análisis de Pokémon Let's Go: "Un remake fiel al original, pero que al mismo tiempo sabe adaptarse a las circunstancias actuales para llegar a todo tipo de entrenadores por igual". Puedes jugarlos en Nintendo Switch, aunque para sacarles el máximo partido posible querrás tener también una cuenta de Pokémon GO en tu móvil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.