Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World

Capcom pone fecha al evento de invierno de Monster Hunter: World

El festival Estrella de Invierno arranca el 30 de noviembre.

Por / 42 comentarios
Monster Hunter: World

Si te falta algún evento por completar en Monster Hunter: World, te alegrará saber que Capcom ha puesto fecha finalmente al evento invernal del juego, un momento ideal para conseguir los materiales más raros en compañía de otros jugadores. El festival Estrella de Invierno permanecerá activo entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre. Como siempre, incluirá algunos cambios estéticos para encajar en la temática y un montón de incentivos para jugar.


"Durante la duración del evento, casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente volverán a estar disponibles. ¡Y también tendrás bonus de acceso y submisiones limitadas nuevas!" Explican sus responsables. "Esta es una gran ocasión para conseguir los materiales para cualquier pieza de equipo que se te haya escapado, ¡además de montones de objetos exclusivos del festival estrella de invierno!"


Puedes jugar a Monster Hunter: World en PC, PS4 y Xbox One. El juego de acción y rol se ha convertido en una de las mayores sorpresas del 2018, y de hecho hace unos días pudimos saber que es uno de los seis nominados a Juego del Año en The Game Awards 2018.


Más sobre: Monster Hunter World y Capcom.