Habrá serie de animación de Devil May Cry en Netflix

Habrá serie de animación de Devil May Cry en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su responsable será el productor de la exitosa serie de Castlevania.


Aunque mostró su deseo por realizar una serie de animación basada en The Legend of Zelda, finalmente el productor de la exitosa serie de televisión Castlevania, que ya ha renovado por una tercera temporada, trabajará en la adaptación a la pequeña pantalla de Devil May Cry, la genial saga de acción desarrollada por Capcom que muy pronto contará con un nuevo videojuego en las tiendas.

Adi Shankar ha confirmado que habrá serie de Devil May Cry en Netflix, sin aportar muchos más detalles sobre esta producción. El productor se ha limitado a decir que estará basada en un "multiverso de contrabando", y anima a los propios aficionados a que teoricen sobre qué pueden esperar de esta serie de televisión. "Que comience la especulación".

Tras alcanzar el éxito con la serie de Castlevania, Shankar ha reconocido que se ha hecho con los derechos de Devil May Cry para "evitar que la gente de Hollywood arruine la licencia". Resta esperar para conocer más detalles de esta producción. La noticia llega a pocos meses de que se estrene en PC, Xbox One y PS4 el espectacular Devil May Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.