Anunciado Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para PS4 y Switch

Anunciado Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para PS4 y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una versión mejorada del juego original; se estrenará en Japón en marzo.


Koei Tecmo ha presentado Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para PS4 y Nintendo Switch, una versión mejorada y actualizada del videojuego de voleibol protagonizado por algunas de las luchadoras más conocidas de la saga Dead or Alive.

Por ahora no se han compartido más detalles sobre esta producción que tiene previsto estrenarse en las tiendas japonesas el próximo 20 de marzo, sin noticias de un lanzamiento en Occidente; cosa que no ocurrió con la versión original del videojuego, lanzada en PS4 y PS Vita.

Sí sabemos que Misaki, de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, estará presente en esta nueva versión de DOA Xtreme 3. Su anuncio se produce meses después de que Koei Tecmo reconociera que Dead or Alive Xtreme 3 llevó el sexo demasiado lejos, lo que iba a motivar cambios en el estudio.

El Team Ninja trabaja también en el prometedor Dead or Alive 6, que se estrena en PC y consolas el 15 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...