Gears 5 quiere ofrecer "algo nunca visto en Gears of War"

Gears 5 quiere ofrecer "algo nunca visto en Gears of War"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition insiste en que, tras ofrecer un Gears of War 4 más conservador, esta vez se van a soltar.


Rod Fergusson, el principal responsable de la saga Gears of War en estos momentos, ha hablado como portavoz del estudio The Coalition sobre las intenciones que tienen para la nueva entrega de la serie ya anunciada. Un Gears 5 que "ofrecerá algo nunca visto en la marca".

"Va a ser un contraste dramático respecto a todo lo que hemos visto en el pasado", declaró un Rod Fergusson que recordó unas declaraciones de hace unas semanas en que aseguraba que Gears 5 ofrecerá más novedades que un Gears of War 4 que el propio ejecutivo reconoce que fue "algo conservador".

"Parte de Gears 5 es un contraste dramático. De lugares pequeños a espacios muy grandes", comentó, también hilando sobre sus declaraciones hace unos meses sobre el tamaño de Gears 5. "Desde un desierto hasta la tundra. Queremos que vuestra experiencia sea un contraste constante y lleno de cambios".

"Tratamos de que Gears 5 os proporcione algo que no habéis visto jamás", añadió Eugene Byrd, voz del personaje Del Walker en versión original. "Lo voy a dejar ahí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.