Genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una serie de animación CGI de una calidad espectacular que rinde homenaje al juego de Visceral Games.


Tal Peleg es un director de animación, especializado en la realización de escenas cinemáticas para videojuegos, que trabaja en Bioware y que ha pasado por otros estudios de la importancia de Naughty Dog o EA. Uno de sus últimos proyectos no es para la producción de un videojuego en sí, sino un homenaje a la obra de Visceral Games, Dante’s Inferno.

Dante’s Redemption es una espectacular serie de cortos de animación CGI que sirve de continuación, a su vez, a otro impresionante 'fan film' de animación realizado por el mismo Peleg en 2014. Su trabajo bien podría servir como tráiler o presentación de una potencial continuación del juego original.

Este popular 'hack and slash' parece volver a estar de moda, ya que durante el mes, Dante's Inferno protagoniza junto a Battlefield 1 los Juegos con Gold de noviembre para las consolas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.