Nvidia regala Battlefield V con algunas de sus tarjetas RTX

Nvidia regala Battlefield V con algunas de sus tarjetas RTX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía regala el único juego con raytracing en tiempo real.


Battlefield V es el único juego compatible con raytracing en tiempo real a día de hoy, y para poder probar esa tecnología, es necesaria una de las nuevas tarjetas GeForce RTX de Nvidia. Si estáis a punto de haceros con una de ellas, estáis de suerte, porque la verde ha lanzado una promoción con ciertas tiendas para que sus RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 incluyan el juego de forma gratuita.

Según los análisis técnicos que hemos encontrado en Internet, al activar el RTX en Battlefield V el rendimiento del juego baja rotundamente. Es inevitable; para empezar, porque es una tecnología recién llegada, y para seguir, porque los procesos detrás de ella son muy pesados. Tenedlo en cuenta si os animáis a haceros con una de las gráficas de Nvidia. Tenéis hasta el 7 de enero de 2019 o hasta que se agoten las existencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.