Just Cause 4 encabeza los juegos de Bandai Namco en la Barcelona Games World

Just Cause 4 encabeza los juegos de Bandai Namco en la Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará acompañado de Jump Force, Soul Calibur VI o The Dark Pictures: Man of Medan.


Bandai Namco tampoco se perderá la gran fiesta del videojuego de finales de año. El público de la Barcelona Games World, además, será la primera feria a nivel europeo que podrá disfrutar de Just Cause 4 a pocos días de su estreno. La editora ha confirmado que llevará el nuevo videojuego junto a una amplia selección de juegos lanzados y por lanzar de la editora.

Entre los seleccionados están el esperado Jump Force, Soul Calibur VI, Dragon Ball FighterZ, The Dark Pictures: Man of Medan, Ace Combat 7: Skies Unknown, My Hero One's Justice, Taiko no Tatsujin Drum'n Fun, One Piece World Seeker y la exitosa arena de Switch y juegos de lucha, en la que se desarrollarán todo tipo de actividades durante la feria.

Barcelona Games World se celebrará en el recinto Gran Via de la Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.