Este es el asombroso sonido de una guitarra creada con una NES

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados interesados pueden adquirir el peculiar instrumento en su tienda.


El guitarrista Rob Scallon ha compartido en su canal de YouTube un vídeo en el que interpreta un tema dedicado al mítico Mario. Lo interesante es que lo hace utilizando Guitendo, una guitarra creada a partir de una Nintendo Classic Mini: NES, que es un instrumento completamente funcional y que todavía sigue siendo una consola operativa con la que se puede jugar.

El instrumento ha sido fabricado por Randy Garcia, especializado en la fabricación y personalización de guitarras, que ha querido dedicar uno de sus últimos trabajos a los amantes de los videojuegos. Los interesados en llevarse una Guitendo a su casa, pueden encontrarla en su tienda oficial por algo más de 400 euros.

No es la única guitarra de Nintendo que hemos visto últimamente, Ariana Grande también cantó acompañada de instrumentos creados con kits de Nintendo Labo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.