Consigue gratis Outcast: Second Contact en Humble Store

Consigue gratis Outcast: Second Contact en Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una oferta temporal, con motivo de las rebajas de otoño.


Como parte de sus ofertas de otoño, la Humble Store permite a los aficionados de PC hacerse, gratis, con Outcast - Second Contact, el remake del memorable Outcast que se estrenó en compatibles y consolas el pasado año 2017. Para obtener el juego gratis basta con estar registrado en la tienda, y darle a "adquirir" antes del próximo 27 de noviembre.

Hasta ese día estarán también en marcha las ofertas de otoño, que incluyen "grandes descuentos en cientos de juegos", con títulos pertenecientes a grandes compañías como Ubisoft, Bethesda o Square Enix. Juegos como Shadow of the Tomb Raider se pueden comprar con un 50% de descuento, mientras la edición GOTY de The Witcher III: Wild Hunt tiene un 60% de descuento.

En cuanto que ofrecen gratis, en nuestro análisis de Outcast: Second Contact destacamos que este uno de esos "títulos que merece la pena probar por ser una obra que, casi 20 años atras, hizo historia", siendo uno de los videojuegos de mundo abierto más influyentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.