Ya disponible la demo de Katamari Damacy Reroll en la eShop japonesa

Ya disponible la demo de Katamari Damacy Reroll en la eShop japonesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego llegará a PC y Nintendo Switch. El juego se estrena el 20 de diciembre.


Bandai Namco ha rescatado el legendario Katamari Damacy de PlayStation 2 para Nintendo Switch y Steam bajo el nombre Katamari Damacy Reroll. La demostración, que ya se ha estrenado en la eShop de Nintendo de Japón, llegará a Occidente el próximo 7 de diciembre.

Katamari se estrenó originalmente en el año 2004. Presentaba una delirante historia protagonizada por un pequeño ser comandado por el Príncipe del Espacio, que pretendía traer de vuelta las estrellas al firmamento creando nuevas constelaciones con los elementos que encuentra en el planeta Tierra.

El objetivo del juego, por tanto, pasa por hacer enormes bolas con todos los elementos que encuentre alrededor de los niveles, contando el mobiliario urbano o los propios habitantes de la ciudad. Katamari Damacy Reroll llegará a ordenador y Nintendo Switch el próximo 20 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.