Cyberpunk 2077 busca replicar la calidad de Red Dead Redemption 2

Cyberpunk 2077 busca replicar la calidad de Red Dead Redemption 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de CD Projekt valoró el nuevo videojuego de Rockstar en una reunión con accionistas.


El éxito de crítica y ventas de Red Dead Redemption 2 es un espejo para muchas empresas de la industria que desean colmar de éxito a sus producciones. Una de ellas es CD Projekt, que ha confirmado en una reciente reunión telefónica con accionistas que es consciente del éxito de Rockstar y espera ofrecer un juego a la altura en cuanto a pulidez, calidad y ventas con su futuro Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del momento. Adam Kicinski, CEO de la firma, valoró por teléfono lo que supone para su juego futurista la salida de la obra inspirada en el salvaje oeste.

"La calidad impresa en los juegos es importante. Nos esforzamos por publicar juegos tan refinados como Red Dead Redemption 2 y los últimos estrenos de Rockstar en general. Este juego excelente (que, por cierto, estamos disfrutando) tiene muy buenas críticas y excelentes ventas, ¿qué nos enseña? Básicamente, que necesitamos publicar juegos extraordinarios, y eso es básicamente lo que estamos intentando, ya que parece que los jugadores tienden a centrarse cada vez más en los lanzamientos de éxito.El tiempo para dedicar a los videojuegos es limitado, y con el crecimiento de la comunidad y la amplia oferta que hay ahora, el tiempo no se puede estirar", explicó.

"Vale la pena estar entre los mejores: así es como se obtiene una buena porción del pastel desde el punto de vista empresarial", concluyó. Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas en una fecha aún por determinar. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.