La RTX 2060 de Nvidia aparece en la base de datos de pruebas de FFXV

La RTX 2060 de Nvidia aparece en la base de datos de pruebas de FFXV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera a la GTX 1060, pero no a la 1070.


La debacle de las criptomonedas ha hecho mucho daño al mercado de las gráficas, pero aun así la verde tiene clarísimo que quiere lanzar una RTX 2060 en el futuro; una gráfica que ofrezca competencia en la gama media. No obstante, durante su último informe de resultados, Nvidia confirmó que todavía le quedaban meses para vender todas sus existencias de GTX 1060. Esto podría implicar que hasta que no den salida a estas unidades, no veremos esa nueva tarjeta. De todas formas, TUM_APISAK se ha hecho echo de una aparición en las redes: la RTX ha salido en la base de datos de pruebas de FFXV.

Imagen de NVIDIA

Lo interesante de esta aparición es que nos ayuda a ubicarla en cuestión de rendimiento. Como veis, está ligeramente por debajo de las Radeon RX Vega 56 y Nvidia GeForce GTX 1070, pero bastante por encima de la GTX 1060. Todavía podría tratarse de una falsificación, claro, pero esta base de datos ya nos ha servido en el pasado para adelantar los rendimientos de tarjetas como la Radeon RX 590 fiablemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.