Bethesda estaría aceptando devoluciones de Fallout 76 en PC

Bethesda estaría aceptando devoluciones de Fallout 76 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se trata de una política habitual en el cliente de Bethesda.


Aunque Bethesda.net no cuenta con las mismas políticas de devoluciones que Steam, parece que la compañía norteamericana está aprobando algunas solicitudes de reembolsos del reciente Fallout 76, que a día de hoy está encontrando dificultades para ganarse la simpatía general de los jugadores.

Según informa un usuario de Resetera, "he podido conseguir un reembolso de mi copia de Fallout 76 tras 24 horas jugadas. Todo lo que dije fue que no estaba satisfecho con los errores de programación y el mal funcionamiento del juego, y lo aprobaron rápidamente". No es el único caso que ha salido a flote, pero no sería extraño que la compañía restrinja esta posibilidad si sufre solicitudes de devolución en masa si terminara popularizándose.

Fallout 76 está ahora disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si tienes interés en jugarlo en ordenador, deberás acudir a Bethesda.net, pues no hay planes de publicarlo en la plataforma de Valve por el momento. Puedes conocer nuestra opinión sobre el juego más a fondo en el análisis de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...