Nintendo estaría trabajando en Zelda: Skyward Sword para Switch

Nintendo estaría trabajando en Zelda: Skyward Sword para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Wii funcionaría a la perfección con los Joy-Con de la consola híbrida.


Hace algo más de un año el productor de la saga The Legend of Zelda aseguró que adaptar The Legend of Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch era "totalmente posible", aunque sus palabras no pasaron de ahí. Sin embargo, al parecer Eiji Aonuma ha vuelto a mencionar esta posibilidad en un concierto dedicado a la franquicia en la ciudad de Osaka, Japón, dejando entrever que habrá una versión especial de esta aventura en la consola híbrida.

Varios aficionados presentes en el acto comenzaron a escribir de inmediato en las redes sociales, replicando las palabras del creativo de Nintendo. "Sabemos muy bien lo que estáis pensando. ¿Skyward Sword en Switch, verdad?”. Sin una confirmación oficial de por medio, el productor de la saga Zelda habría dejado entrever que ya se trabaja en una versión en alta definición de esta aventura de acción que, en su día, sacó provecho del control por movimientos del Wii Motion Plus.

Dado que esta tecnología se ha mejorado de forma notable, dando como resultado los Joy-Con de Nintendo Switch, el videojuego de Wii se adaptaría a la perfección a los circuitos de la consola híbrida. No sería además algo extraño teniendo en cuenta que para amenizar la espera de Zelda: Breath of the Wild, Nintendo estrenó una remasterización de Zelda: The Wind Waker. Los de Kioto podrían realizar esa misma acción mientras trabajan en el nuevo Zelda, para el que están buscando nuevos talentos.

Algunos especulan incluso con la posibilidad de que esta remasterización sea anunciada durante la gala The Game Awards 2018 que se celebra a principios de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.