Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Root Letter

Hollywood planea una adaptación cinematográfica de Root Letter

La novela visual de Kadokawa Games suma un nuevo proyecto a su lista.

Por / 8 comentarios
Root Letter

La editora japonesa Kadokawa Games confirmó hace unos meses el desarrollo de la secuela del exitoso Last Answer, pero parece que la serie no se conforma con los videojuegos y desea ampliar miras. Recientemente se ha concretado la realización de una película que narrará los hechos vistos en el popular software. El interés llega desde Akatsuki Entertainment USA, que se encargará de adaptar Root Letter.


El proyecto, prácticamente en estado embrionario, comenzará su andadura en las próximas semanas. No se han ofrecido pistas sobre el rodaje, actores o planes para el film. Root Letter, estrenado originalmente en PS Vita, se lanzó también en PS4 y Steam. Narra la historia de un chico japonés que decide ponerse en contacto con una amiga por carta de su infancia. Cuando el protagonista decide retomar el contacto descubrirá el misterioso desenlace de su compañera.


El próximo proyecto que se estrenará relacionado con la franquicia es Root Letter: Last Answer, que convierte la novela visual en una película interactiva. Se estrenará en Switch, PS4 y PS Vita el próximo 20 de diciembre.



Más sobre: Root Letter, Kadokawa Games y Cine y videojuegos.