Nuevos indicios apuntan a un battle royale en Red Dead Online

Nuevos indicios apuntan a un battle royale en Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados encuentran referencias a una lucha multijugador por la supervivencia.


En cuestión de horas arranca el acceso anticipado de la beta de Red Dead Online, la ansiada vertiente multijugador del genial Red Dead Redemption 2, que al parecer podría incluir un modo battle royale si hacemos caso a la información que han sacado a la luz algunos aficionados.

De entrada conviene recordar que ya a principios de año se filtró la posibilidad de ver un battle royal en Red Dead Redemption 2. En este caso, se han encontrado menciones a un modo de juego llamado Make It Count, que básicamente propone a 32 pistoleros sobrevivir en un escenario de combate en el que disponen de armas limitadas.

En el transcurso de la partida ese escenario de guerra en Red Dead Online se iría reduciendo, obligando así a los aficionados a reunirse en un punto central donde se llevarían a cabo los duelos finales. Imagina una escena en la que tienes "un arco y unas pocas flechas en la mano". Esta sería la premisa de un modo de juego todavía no confirmado por Rockstar, aunque ya en el pasado ha experimentado con algo así en GTA Online, que tiempo atrás introdujo el modo Motor Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.