Wargaming compra Edge Case Games, autor de Fractured Space

Wargaming compra Edge Case Games, autor de Fractured Space
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de World of Tanks se expanden por territorio británico para trabajar en un nuevo MMO.


Wargaming, la compañía bielorrusa padre del exitoso World of Tanks, continúa su proceso de expansión por Reino Unido con la adquisición de Edge Case Games, un pequeño estudio ubicado Guildford conocido por desarrollar Fractured Space.

Este no es el primer movimiento reciente de Wargaming por territorio británico. Hace unas semanas se reportó la apertura de unas oficinas en la misma ciudad de Guildford, lugar al que irán a parar los 32 trabajadores de Edge Case Games para hacer un total de 55 empleados. Allí trabajarán juntos en un MMO por anunciar.

Fractured Space se presenta como un MOBA espacial basado en equipos de 5c5 gratuito, en el que se controla una gigantesca nave principal para apoderarse de minas y bases y obtener recursos y mejoras para el equipo. Bajo esta premisa, el videojuego ha sumado hasta la fecha más de 13.000 críticas mayormente positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.