El dungeon crawler Warhammer Quest 2 se lanza en enero para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por dispositivos iOS y Android, tocará detener la invasión del Caos también en ordenador.


Ya disponible en iOS y Android, el dungeon crawler Warhammer Quest 2: The End Times ha fechado su lanzamiento para PC vía Steam para este próximo mes de enero a un precio de 19,99 dólares, un 10% de descuento para los primeros compradores.

Warhammer Quest 2: The End Times propone a los usuarios guiar a sus guerreros a través de mazmorras y tierras devastadas con un único objetivo: amasar riquezas y alcanzar la gloria. Para ello se podrá escoger entre 12 clases de héroes distintas y luchar en tres regiones diferentes, cada una de ellas con sus enemigos y desafíos.

"Blande la espada, lanza flechas y conjura hechizos para acabar con los moradores del Caos que amenazan el mundo de Warhammer", añaden sus responsables, recordando que el videojuego además se varios años después de los sucesos del Warhammer Quest original, también disponible en PC así como en móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.