Gears of War: F. Scott Frazier escribirá el guion de la película

Gears of War: F. Scott Frazier escribirá el guion de la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses se reportó el fichaje del veterano Shane Salerno para este mismo cometido.


De acuerdo al portal especializado en el séptimo arte The Wrap, la adaptación cinematográfica de Gears of War que prepara Universal Pictures ha encontrado a su nuevo guionista: F. Scott Frazier. El escritor cuenta entre sus experiencias el libreto de Collide y el de xXx: Reactivated, ambos thriller de acción.

Esta información contrasta con otra recogida en 3DJuegos hace varios meses, cuando por aquel entonces se reportó el fichaje del veterano Shane Salerno (Armageddon, Aliens vs. Predator 2, etc.). En su publicación The Wrap no comenta nada al respecto, aunque es cierto que Salerno tiene entre sus proyectos varias cintas de Avatar.

Sobre Gears of War hace unas semanas nos hicimos eco del interés de Dave Bautista por interpretar a Marcus Fenix en el film. Relacionado con los videojuegos, además, Universal Pictures también adaptará de nuevo a la gran pantalla Doom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...