La aventura de puzles VR A Fisherman's Tale se lanza en enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tiene estreno confirmado para PS VR, Oculus Rift y HTC Vive.


Innerspace VR y Vertigo Games han publicado un nuevo tráiler de A Fisherman's Tale donde confirman su lanzamiento en enero para PC y PS4 a través de sus aparatos de realidad virtual: PS VR, Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

A Fisherman's Tale se presenta como un movido juego de aventuras y enigmas protagonizado por Bob, una marioneta que lleva una vida muy cómoda en un antiguo faro, alejado del resto del mundo. "Pero cuando intentas salir de tu cabaña, te das cuenta rápidamente de que el mundo no es lo que esperabas… ¡Eres una pequeña marioneta de madera atrapada en la maqueta de un faro! Y esta maqueta se repite una y otra vez fuera del espacio original, ¡como las muñecas rusas!", describen sus responsables, Innerspace VR, en una entrada en el blog de PlayStation.

"Jugar con el increíble sentido de escala solo es posible en la realidad virtual, así que inventamos una mecánica única basada en el principio de recursión. Todo empezó con un personaje en una habitación dentro de otra habitación; en cada habitación, los movimientos del personaje se replicaban a diferentes escalas. El efecto fue impresionante y supimos de inmediato que habíamos encontrado una forma extraordinaria de utilizar la realidad virtual", añaden.

El videojuego ha sido coproducido junto a ARTE France, con el apoyo de CNC, Ville de Paris New Media Fund y BPI France. De momento no se ha facilitado cuál será la fecha exacta del lanzamiento de la propuesta en el mes de enero, así como su precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.