Arranca la segunda temporada de Overkill's The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena con un primer episodio y diversas mejoras para el videojuego.


Pocas semanas después de su lanzamiento, Overkill's The Walking Dead acaba de iniciar su segunda temporada de contenidos adicionales con una primera misión extra que responde al nombre de No Sanctuary, a la que seguirán ocho más hasta junio de 2019.

"La segunda temporada comienza con el grupo principal de supervivientes enfrentándose a nuevos retos en el final de la primera temporada, incluyendo un nuevo enemigo poderoso fortificado en Washington, D.C. en el histórico Capitol Hill", informan desde el equipo de desarrollo, autores también del popular Payday. "El primer episodio lleva a los jugadores a realizar una atrevida incursión a la iglesia de Georgetown para rescatar a un potencial informante que podría salvar vidas".

Esta segunda temporada promete ampliar la experiencia de juego con nuevas misiones, personajes jugables, armas, modificaciones "y otras sorpresas" disponibles, gratis, para todos los que hayan comprado el videojuego. Su primer episodio llega además acompañado de un tutorial mejorado o chat de voz en el juego entre otras novedades que prometen sacar provecho a este título de acción cooperativa basado en el universo The Walking Dead.

En nuestro análisis de Overkill’s The Walking Dead criticamos la falta de contenidos del videojuego, así como los numerosos errores que presentaba el título en sus primeros días de vida. "Demasiados fallos, un combate algo simple y un diseño de misiones con pocas variaciones le restan atractivo a pesar de las buenas ideas que atesora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.