Un jugador descubre los sacrificios escondidos de Dark Souls 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta mecánica permitía la creación de hogueras en la versión alpha del juego.


Suscribirse al canal de YouTube de Lance McDonald resulta ya algo obligatorio para los fans de la saga Dark Souls. Este aficionado es conocido por dedicarse a investigar el código interno de los juegos de la saga y descubrir contenido oculto en él. Por ejemplo, gracias a sus investigaciones sabemos que Dark Souls III estuvo cerca de tener un modo battle royale, o un épico sistema de cambio climático que fue eliminado. Su nuevo hallazgo revela que Dark Souls III disponía de un nuevo sistema de creación de hogueras, donde el jugador podría salvar su partida.

Tal como explica McDonald en su nuevo vídeo, el código de la versión alpha del juego incluía un sistema de sacrificios con el que podíamos usar a los enemigos caídos para crear una hoguera donde quisiéramos. Al parecer algunos enemigos enemigos brillarían al ser derrotados, lo que indicaba al jugador que podrían ser "sacrificados" y generar una hoguera sobre sus restos. Este sistema estaría relacionado con otro contenido eliminado, un "sistema de cultos" que permitía al jugador unirse a una facción, entre 7 opciones diferentes. Esta mecánica eliminada sería una explicación a por qué muchos jugadores encontraron la disposición de las hogueras que aparece finalmente en el juego algo deficiente, dado que combinado con esta mecánica eliminada, el recorrido tal vez hubiera resultado más intuitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.