Strange Brigade llega a Xbox Game Pass en diciembre, entre otros

Strange Brigade llega a Xbox Game Pass en diciembre, entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También aparecerán Mutant Year Zero y The Gardens Between.


Microsoft ha anunciado tres videojuegos que llegan en diciembre al expansivo catálogo de su servicio de suscripción al estilo Netflix Xbox Game Pass: hablamos de Strange Brigade, Mutant Year Zero: Road to Eden y The Gardens Between. Si tienes una suscripción activa, podrás descargarlos hoy mismo. En el X018, la compañía ofreció también un amplio listado de juegos (comandados por PUBG) que llegarían también a Game Pass en la recta final del 2018.

  • Los creadores de títulos como los de la saga Sniper Elite presentan Strange Brigade. Este videojuego de Rebellion está ambientado en los años 30, y es una divertida mezcla de fantasía y acción que está centrada en la creación de dinámicas cooperativas para hasta cuatro jugadores. Con presencia de civilizaciones olvidadas y muchas dosis de misterio, el título se ambienta en una simpática versión de los confines del Imperio Británico.
  • Un equipo formado por veteranos tras Payday y Hitman da vida a Mutant Year Zero: Road to Eden, un videojuego de estrategia y combates por turnos al estilo XCOM que transporta al jugador hasta un mundo posapocalíptico en el que los humanos, debido a la guerra nuclear y el cambio climático, han dado paso a los mutantes, criaturas con apariencia de animales que conviven en una tierra en permanente conflicto dominado por estos seres y por la naturaleza.
  • The Gardens Between es un videojuego de aventuras, exploración y resolución de puzles ambientando en un mundo onírico de misteriosos y exuberantes jardines, capaces de crecer e ir hacia delante y atrás en el tiempo explorando la relación entre sus dos protagonistas: Arina, una chica obstinada; y Frendt, un chico maduro para su edad. Con su planteamiento, The Voxel Agent propone una historia agridulce sobre el verdadero significado de la amistad y hacerse adulto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.