Todos los jugadores de RDR2 tienen ya acceso a Red Dead Online

Todos los jugadores de RDR2 tienen ya acceso a Red Dead Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar garantiza "muchas más actualizaciones" para la beta de RDO en los próximos meses.


Tras varios días dosificando la entrada de nuevos jugadores en Red Dead Online, Rockstar confirma que todos los poseedores de una copia de Red Dead Redemption 2 ya pueden acceder a la beta de este ambicioso modo multijugador sin más restricciones por medio.

"La beta de Red Dead Online queda oficialmente abierta para todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2. Puedes decidir hacerte un nombre como Pistolero o como Forajido" explican sus responsables. "En esta nueva historia multijugador podrás unirte a una cuadrilla o formarla, enfrentarte a bandas enemigas, cazar, pescar, buscar tesoros, desafiar a otros colonos y muchas cosas más".

Imagen de Red Dead Online

Por supuesto, el trabajo está aún lejos de haber acabado (no se llama "beta" por nada, a fin cuentas) y desde Rockstar ya piensan en el futuro a medio plazo de Red Dead Online. "Durante las próximas semanas y meses habrá muchas más actualizaciones en la beta de Red Dead Online", afirman, sin detallar exactamente si hablamos de actualizaciones de contenido o de balance y corrección de errores.

Aunque hace unos días ya te informábamos sobre los detalles y actividades de Red Dead Online, Rockstar ha facilitado un listado de consejos para orientar a los nuevos jugadores, entre los que se encuentran facilidades de acceso al inventario y las cadenas de misiones más importantes para entrar con buen pie en su mundo online.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.