Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Kirby: Star Allies

El soporte poslanzamiento de Kirby Star Allies llega a su fin

Actualmente, cuenta con numerosos personajes jugables adicionales y modos extra.

Por / 26 comentarios
Kirby: Star Allies

Tras varios meses alimentando la aventura de Kirby: Star Allies con nuevos contenidos, el equipo de HAL Laboratory ha anunciado que ya no tienen pensado publicar más material descargable para el notable videojuego, según ha confirmado el director Shinya Kumazaki en el blog oficial del estudio.


Desde su lanzamiento en marzo, Kirby: Star Allies sumaba nuevos personajes de todas las eras de la simpática bola rosa, incluyendo también un modo desafío para los más experimentados que quisieran terminarlo por segunda o tercera vez.


Puedes consultar nuestra opinión sobre el juego en el pertinente análisis de Kirby: Star Allies, que nuestro camarada Jesús Bella cerraba diciendo "resulta conservador en su propuesta, convirtiéndose en un videojuego algo plano, con ausencia de retos para el usuario solitario. Sin embargo, es una recomendable experiencia si se juega en compañía, gracias a un cooperativo que da para unas cuantas tardes de disfrute, más si te gusta el personaje de Kirby y todo lo que representa".



Más sobre: Kirby Star Allies.