Anuncian una colaboración entre PUBG Mobile y Resident Evil 2

Anuncian una colaboración entre PUBG Mobile y Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no se ha especificado en qué consistirá el experimento.


En los últimos años hemos visto eventos y mezclas tan rocambolescas como la de Assassin's Creed: Origins y Final Fantasy XV, de modo que no nos cogerán muy desprevenidos si de la noche a la mañana PUBG Corp. anuncia una colaboración entre PUBG Mobile y Resident Evil 2, el esperado remake de Capcom.

Es justo lo que ha ocurrido en el PUBG Mobile Star Challenge: a través de una publicación en Twitter, los responsables del popular battle royale comentaban "último día de las finales de Dubái del PMSC2018. ¿Qué podría ser más emocionante que anunciar que PUBG Mobile formará equipo con Resident Evil? Algo se aproxima muy pronto".

Sin dar más explicaciones, el tuit viene acompañado de un pequeño vídeo con imágenes de Resident Evil 2 que no aclaran del todo a qué nos atenemos. ¿Podrían ser atuendos de los personajes de RE2 para nuestros avatares de PUBG? ¿Tal vez un modo zombis? Aunque son las apuestas más sonadas, realmente no dejan de ser especulación: tendremos que esperar a conocer los detalles oficiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.