Así de alucinante es Skyrim con casi 300 mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los contenidos creados por los aficionados alargan la vida del clásico de Bethesda.


A los fans de la saga fantástica de Bethesda todavía les queda por delante una larga espera hasta que puedan disfrutar de The Elder Scrolls VI. Mientras, pueden seguir disfrutando de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition como si de un lanzamiento actual se tratara, y no de un juego que ha cumplido ya siete años. Todo gracias a los mods creados y compartidos por la propia comunidad de jugadores. Un nuevo vídeo del canal de PredCaliber en YouTube muestra el buen aspecto de Skyrim con casi 300 mods instalados para dejarle un acabado gráfico digno de la actual generación.

Este canal ha preparado, además, una completísima lista en la que repasa todos los mods utilizados en el vídeo, junto con sus enlaces de descarga y una minuciosa guía de instalación para que los usuarios de PC no tengan ningún problema para disfrutar de Skyrim con este magnífico acabado. Estos contenidos se agrupan en todo tipo de categorías, desde texturas para el cielo, el aspecto de la hierba, o efectos como el del polvo o las magias. El resultado, con tantos cambios, hace que el juego resulte prácticamente irreconocible.

Si te ha gustado lo que han conseguido hacer todos estos aficionados para mejorar el aspecto de Skyrim, no te pierdas tampoco cómo queda The Witcher 3 equipado con los mejores mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.